SECRETARIA GENERAL

VIRGINIA ROJAS



RESPONSABILIDAD

Es responsable de la ejecución de acciones y funciones inherentes a su cargo, así como deberá custodiar y responder por los bienes y equipos que le sean asignados.


FUNCIONES


Expedir certificados de estudios de estudiantes que cursaron estudios en instituciones educativas recesadas por la UGEL.

Visar los Certificados de Estudios de acuerdo a las actas que obran en archivo de las Instituciones Educativas públicas y privadas del ámbito de la UGEL.

Rectificar en las Nominas y Actas con errores, los apellidos y/o nombres de los estudiantes de acuerdo al decreto Directoral o Resolución Directoral emitidos por la Dirección de la Institución Educativa.

Certificar y autentificar copias de documentos originales relacionados con Nominas, Actas y Certificados, que obran en el Archivo de la Unidad de Gestión Educativa Local Arequipa Norte.

Registrar, clasificar, archivar, custodiar y distribuir a las Instituciones Educativas las nominas, actas y certificados que son visadas y observadas por el Área de Gestión Pedagógica de la UGEL.

Rectificar apellidos y/o nombres en las nominas y actas de las Instituciones educativa recesados de la UGEL AN previa solicitud del interesado.

Elaborar información estadística de las nóminas, actas y certificados en forma mensual.

Orientar a los directores de las Instituciones educativas sobre: nóminas, actas y certificados.

Realizar oportunamente el seguimiento de nominas, actas y certificados que están en proceso de verificación en las Áreas y/o Equipos de la UGEL.

Verificar los datos contenidos en los certificados de estudios de ex-estudiantes de esta jurisdicción que ingresan a las Fuerzas Policiales, solicitado por las entidades correspondientes.

Verificar los datos contenidos en los certificados de estudios de ex-alumnos de esta jurisdicción, solicitado por las Embajadas.

Realizar otras funciones de su competencia, que le encargue el Director de la UGEL.

MAS INFORMACION


RESPONSABILIDAD

Es responsable de la ejecución de acciones y funciones inherentes a su cargo, así como deberá custodiar y responder por los bienes y equipos que le sean asignados.


REQUISITOS MÍNIMOS PARA EL CARGO

Ser técnico administrativo titulado, o titulo equivalente; o estudios universitarios no concluidos (VI Ciclo concluido) en el Área correspondiente.

Contar con experiencia en el cargo y/o Área equivalente en el Sector Público o Privado

Tener capacitación en el cargo al que postula.

Manejo de computadora a nivel de usuario.


LÍNEA DE AUTORIDAD Y REPORTE

Reporta directamente al Director de la UGEL Arequipa Norte.

CUADRO DE CARGOS