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  • SI EL SISMO NOS TIENE AMENAZADOS QUE MEJOR QUE NOS ENCUENTRE ORGANIZADOS
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Secretaria General

Depende del Director y sus funciones son:

  • Expedir certificados de estudios de alumnos que cursaron estudios en instituciones educativas recesadas de la UGEL.
  • Visar los Certificados de Estudios de acuerdo a las actas que obran en archivo de las Instituciones Educativas públicas y privadas del ámbito de la UGEL.
  • Rectificar en las Nóminas y Actas con errores, los apellidos y/o nombres de los alumnos de acuerdo al decreto Directoral o Resolución Directoral emitidos por la Dirección de la Institución Educativa.
  • Certificar y autentificar copias de documentos originales relacionados con Nóminas, Actas y Certificados, que obran en el archivo de la Unidad de Gestión Educativa Local Arequipa Norte.
  • Registrar, clasificar, archivar, custodiar y distribuir a las Instituciones Educativas las nóminas, actas y certificados que son visadas u observadas por el Área de Gestión Pedagógica de la UGEL
  • Rectificar apellidos y/o nombres en las nóminas y actas de las Instituciones educativa recesados de la UGEL AN previa solicitud del interesado.
  • Elaborar información estadística de las nóminas, actas y certificados en forma mensual.
  • Orientar a los directores de las instituciones educativas sobre nóminas actas y certificados.
  • Realizar oportunamente el seguimiento de nóminas, actas y certificados que están en proceso de verificación en las Áreas y/o Equipos de la UGEL.
  • Verificar los datos contenidos en los certificados de estudios de ex-alumnos de esta jurisdicción que ingresan a las Fuerzas Policiales, solicitado por la entidad correspondiente.
  • Verificar los datos contenidos en los certificados de estudios de ex-alumnos de esta jurisdicción, solicitado por las Embajadas.
  • Realizar otras funciones de su competencia, que le encargue el Director de la UGEL.

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Visitante IP: 54.198.139.141 Información: Unknown - Unknown Jueves, 17 Abril 2014

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